Boletería

Está ubicada en el Nivel 0 del edificio, accediendo por la esquina de Avenida Dámaso Antonio Larrañaga y Avenida José Pedro Varela.

Horario de boletería

La boletería abre al mismo tiempo en que se dan puertas a público, habitualmente 1:30 horas antes del horario de comienzo del evento y permanece abierta hasta 1 hora después de comenzado.

Si hay disponibilidad de tickets para el evento, se podrán adquirir en ese horario. La boletería no maneja efectivo como forma de pago, por lo que los únicos medios disponibles son tarjetas de débito o crédito.

Adquirir tickets por adelantado

Por tu comodidad, te recomendamos que adquieras tus tickets siempre por adelantado.

Los tickets para los eventos pueden adquirirse online en tickantel y las formas de pagos dependen de cada espectáculo. Por favor visita la página de informacion del evento al que quieras concurrir en nuestro sitio web para mas detalle sobre los medios de pago aceptados y posibles promociones.

Como ingresar con tu ticket comprado por adelantado

Si se trata de compra vía web, el sistema te envía una confirmación en un archivo PDF al correo electrónico del usuario utilizado para la transacción.

Si se realiza desde la App de Tickantel, en “Mis compras” se pueden visualizar todas las compras efectuadas y los tickets asociados.

El Ticket en formato PDF de las compras web o en pantalla en el caso de la App, puede presentarse en las puertas de Antel Arena tanto impreso como en formato digital en dispositivo movil.

Canjes de programas Itaú Volar

En boletería podrás realizar retirar las enradas que hayas canejado mediente el programa Itau Volar. Es necesario que presentes el voucher que te envía Itau para ser escaneado y validado, por lo que te recomendamos que verifiques tenerlo antes de presentarte en la ventanilla de canjes.

Contacto

Por consultas específicas relacionadas con compras o devoluciones de entradas, escribenos un email a ticketing@antelarena.com.uy 

Preguntas frecuentos de Boletería

A continuación, encontrarás una selección de las preguntas más frecuentes.

Reservas

Al momento se realizan reservas únicamente de localidades para personas en sillas de ruedas.

Compra espacios de Accesibilidad

Para proceder a adquirir entradas en espacios de accesibilidad, por favor contactanos a  través de ticketing@antelarena.com.uy.

Entradas para niños

La política de menores varía según el espectáculo.  En la información general de cada evento en  nuestra web, podrás encontrar la política de menores específica del mismo.

Entradas perdidas o robadas

En caso de pérdida o robo contactate a ticketing@antelarena.com.uy para confirmar que se haya efectuado la compra y serás informado sobre el procedimiento adecuado a realizar.

Cancelación o Postergación de Evento

En caso de cancelación:

  • Para aquellos clientes que compraron sus entradas de forma presencial en redes de cobranzas y cuyo pago fue en efectivo, deberán concurrir con sus entradas físicas exclusivamente a los locales de RedPagos y solicitar la devolución de dichas entradas.
  • Para las entradas adquiridas con tarjeta de crédito y débito, tanto de forma presencial en redes de cobranzas como en web o app de tickantel, el reembolso es automático. 

En caso de postergación:

  • Para aquellos clientes que compraron sus entradas de forma presencial en redes de cobranza y cuyo pago fue en efectivo, deberán concurrir con sus entradas físicas exclusivamente a los locales de Redpagos y solicitar la devolución de dichas entradas.
  • Para aquellos clientes que compraron sus entradas con tarjeta de crédito y débito (de forma presencial o web), deberán solicitar la devolución mediante el formulario de consulta de la web de Tickantel (www.tickantel.com.uy) y el importe se les acreditará nuevamente en el Estado de Cuenta de su tarjeta.

IMPORTANTE: Los plazos para la solicitud de la devolución de entradas, es determinado por la empresa que producción el evento, no por Antel Arena, por lo cual deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

En casos de postergación y a partir del momento en que artista y/o producción del show fijen nuevas fechas para la realizacion de las funciones postergadas, se abe una ventana de plazo para devoluciones que será durante los 6 días habiles siguientes a esas nuevas fechas, de acuerdo a lo estipulado en el articulo D2808 del Digesto Municipal

Precauciones sobre reventa

Te recordamos que la reventa de entradas por fuera de los canales oficiales definidos por la produccion del evento está prohibida de acuerdo con la disposición municipal D2798 y la Ley 18103. Así y todo, existen personas inescrupulosas que revenden entradas sobre todo por medios digitales (Facebook Marketplace, MercadoLibre, ViaGogo), generalmente a precios elevados, y que en su enorme mayoría terminan siendo falsificaciones. Antel Arena podrá no permitir el ingreso a portadores de tickets que se detecte que han sido adquiridos a terceras personas por canales no oficiales.

Transferencia de entradas

¿Puedo transferir mi entrada a otra persona?

Exceptuando los eventos deportivos los cuales tienen entradas nominadas, para el resto de los eventos donde las entradas no son nominados cualquier persona puede hacer uso del mismo.

Te recordamos que la reventa de entradas está prohibida de acuerdo con la disposición municipal D2798 y la Ley 18103

Tene en cuenta que en caso de extravío o robo de la entrada, únicamente el comprador podrá realizar las gestiones para recuperar el mismo.

Retiro de entradas en boletería

No está disponible la opción de impresión en boletería de tu entrada adquirida previamente. Por favor, asegúrate de traer al show tu entrada impresa o en tu dispositivo móvil.

Devolución de entradas

Las entradas no tienen cambio ni devolución. No obstante, excepto para los eventos deportivos, las entradas pueden se transferidas a cuaqluier otra persona para que disfrute del espectáculo. Te recordamos que la reventa de entradas está prohibida de acuerdo con la disposición municipal D2798 y la Ley 18103